Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Semillas ecológicas de Acelga verde de penca blanca 3

Variedad de hojas abundantes, grandes y de color verde intenso, de pencas blancas, anchas, muy carnosas y tiernas.  Peso neto: 4g. (240 semillas aprox.)

0,00 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

No hay suficientes productos en stock
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Acelga verde de penca blanca 3

- Marca Battle

- Semillas ecológicas

- Peso neto: 4g. (240 semillas aprox.)

Variedad de hojas abundantes, grandes y de color verde intenso, de pencas blancas, anchas, muy carnosas y tiernas. Se pueden ir recolectando hojas sueltas a medida que están en aprovechamiento o la mata entera de una vez.

Forma de cultivo: La siembra puede hacerse casi todo el año, de asiento, aclarando después de la nascencia o trasplantado el semillero a un marco de 50 x 30 cms. Precisa terreno fresco, profundo y fertil, con riegos abundantes y ligeras escardas.

Consejos generales para el cultivo de la acelga

- Prefiere climatologías templado-húmedas. En general resisten bien el frío sobre todo cuando las plantas tienen 4-5 hojas.

- La acción de las bajas temperaturas tiene un efecto vernalizador y provoca la subida a flor cuando las temperaturas suben

- Crece mejor en terrenos de consistencia media a fuerte y tolera muy bien la salinidad. Los aportes nitrogenados deben fraccionarse a lo largo del cultivo.

- La siembra puede hacerse durante todo el año, aunque las siembras de fin de Verano y Otoño son las menos aconsejables sobre todo en climatologías continentales cuando se recolectan las plantas bien desarrolladas.

- La implantación se hace en siembra directa (3Kg/Ha) a voleo o en líneas separadas 50-60cm. A veces también se hacen semilleros 3grs/m2 para su posterior trasplante con 5-6 hojas. Después de la siembra es aconsejable un riego abundante para que haya una buena nascencia.

- Los riegos deben ser frecuentes, pues las acelgas agradecen una humedad alta del terreno sin encharcarse.

- La recolección puede hacerse recolectando plantas enteras jóvenes u hojas de plantas adultas para aprovechar las pencas.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse